La joven influencer, Beatriz Tavares da Silva, murió a la edad de 27 años. La también creadora de contenido en OnlyFans se encontraba navegando junto a otras seis personas cerca de las Cataratas de Iguazú, en la zona de la Garganta del Diablo, en São Vicente (Brasil), donde acabaron naufragando.
Este trágico suceso tuvo lugar en la noche del pasado domingo, 29 de septiembre, cuando la lancha regresaba de una fiesta de cumpleaños que estaban celebrando en el mar.
Cinco de los siete ocupantes fueron rescatados, mientras que la propia Beatriz y su amiga, Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años de edad, desaparecieron sin dejar rastro.
El pasado jueves, después de intenso trabajo, los equipos de rescate, alineados con bomberos, policía ambiental y la Marina de Brasil, encontraron finalmente el cuerpo de Beatriz en el mar.
Mientras, siguen buscando a Aline, quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales desde el barco a escasos momentos del naufragio.
Siguen en búsqueda de Aline Tamara
Respecto al accidente, éste tuvo lugar en una zona muy peligrosa, famosa por las fuertes corrientes y el oleaje, que pudieron provocar el hundimiento de la lancha en la que se encontraba la propia Beatriz Tavares.
Por otro lado, Camila Alves, una de las supervivientes del naufragio, de 20 años de edad, dijo que el grupo de amigos se dividió en dos barcos para dirigirse a la costa: “Nuestra solución fue tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos”.