Décadas de enemistad terminaron con un abrazo fraterno entre la cantante Madona y Elton John, tras una sorpresiva visita de la Reina del Pop al set donde grababan Saturday Night Live y en donde Elton John estaba como uno de los invitados musicales.
La cantante dijo que se escapó, tal como lo hizo cuando era estudiante y fue a verlo a un show que dio en Estados Unidos: “Verlo cantar cuando yo era una estudiante, me cambió por completo y decidí seguir sus pasos”.
En su cuenta de Instagram, Madona dijo que por fin enterraron sus problemas gracias al poder transformador de la música.
De acuerdo con los medios especializados, la pelea entre ambas estrellas musicales inició en la década del 2000 cuando Sir Elton John calificó una canción de Madona como “la peor canción de James Bond de la historia” y, además, cuando ésta recibió una nominación por parte de los Premios Q a Mejor Actuación en Directo, él dijo: “…¿Desde cuándo el playback es en directo?”.
La Chica Material dijo que decidió confrontarlo después de décadas de odio: “Cuando me vio solo dijo ‘perdóname’; y fue así como el muro de derrumbó porque el perdón es algo muy poderoso”.
Por su parte, Elton John le agradeció por visitarlo y perdonar su gran boca: “No me siento orgulloso de mis comentarios, sobre todo cuando pienso todo lo contrario”, reconoció la estrella británica.