La influencer Valeria Tiktoker, de 23 años, fue asesinada a balazos mientras hacía una transmisión en vivo desde su estética ubicada en Zapopan Jalisco, por lo que el asesinato fue presenciado en tiempo real por sus seguidores.
Testigos presenciaron cuando un motociclista llegó a la estética y, después de darle un regalo le dio un tiro en el pecho y otro en la cabeza.
Algunos testigos de la plaza dijeron que el motociclista había acudido al mediodía a la estética; sin embargo, como Valeria no estaba regresó por la tarde a buscarle para comenter el crimen.
La policía confirmó que se trató de una agresión directa contra la joven por parte de un motociclista que huyó del sitio sin que nadie pudiera identificarlo.
Aunque ya se realizan las investigaciones pertinentes, hasta el momento no hay detenidos por este homicido transmitido en vivo en la plataforma TikTok.
El feminicidio de esta influencer jaliciense se da en un contexto de violencia generalizada en Jalisco, pues este ataque se dio a menos de 2.5 kilómetros del lugar donde también fue asesinado el mismo día pero por la mañana, el ex diputado Luis Armando Córdoba Díaz, quien se encontraba tomando un café en la Colonia Valle Real en Zapopan.