Rayados de Monterrey firmó una contundente victoria de 4-0 sobre el Urawa Reds de Japón, resultado que le aseguró el segundo lugar del Grupo E en el Mundial de Clubes 2025 y su pase directo a los Octavos de Final, donde se medirá ante el poderoso Borussia Dortmund.
El conjunto regiomontano resolvió el partido en tan solo diez minutos del primer tiempo. Nelson Deossa abrió el marcador al minuto 30 con un disparo lejano que sorprendió al arquero japonés. Apenas tres minutos después, Germán Berterame amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva. El tercero llegó antes del descanso con un potente gol de larga distancia por parte de Jesús “Tecatito” Corona. Ya en la segunda mitad, Berterame selló la goleada con su segundo tanto de la noche.
Con este resultado, Rayados evitó un triple empate en puntos dentro del grupo y avanzó como segundo lugar, ya que River Plate venció 2-0 al Inter de Milán, asegurando el liderato del sector. River, al igual que Boca Juniors, quedó eliminado, marcando un amargo final para el fútbol argentino en esta edición del torneo. Ahora, el equipo mexicano se prepara para enfrentar a Borussia Dortmund en busca de seguir haciendo historia.