Se suicida en su oficina el capitán de navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, jefe de Protección Portuaria de Altamira

Se suicida en su oficina el capitán de navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, jefe de Protección Portuaria de Altamira

El capitán de navío Abraham Jeremías Pérez Ramírez, titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, fue hallado muerto este lunes en su oficina, en lo que autoridades federales confirmaron como un suicidio. La Secretaría de Marina expresó sus condolencias a familiares y compañeros, sin ofrecer mayores detalles sobre las circunstancias del deceso.

Pérez Ramírez había sido señalado recientemente por el exdirector de Aduanas de Tampico de haber recibido sobornos vinculados a una red de huachicol fiscal, caso en el que ya fueron detenidos directivos de empresas y algunos servidores públicos. El hallazgo ocurre en medio de las investigaciones por el aseguramiento de más de 10 millones de litros de combustible en Tampico, Tamaulipas, ocurrido en marzo pasado.

Fuentes federales confirmaron que el oficial se quitó la vida en su espacio de trabajo pocas horas después de que se difundieran las acusaciones en su contra. El caso se suma a la serie de detenciones y procesos abiertos contra funcionarios implicados en prácticas de corrupción en puertos y aduanas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas