Puebla 19 de octubre.-La presidenta Claudia Sheinbaum acudió al municipio de Pantepec en Puebla, donde supervisó labores de limpieza y se comprometió con los damnificados a que su gobierno no dejará a nadie atrás.
«Visitamos el municipio de Pantepec, Puebla para supervisar las labores de limpieza y dar mensaje a las personas damnificadas. No dejamos a nadie atrás», informó en sus redes sociales.
A Pantepec acudió junto con la presidenta, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, quien explicó que servidores de la nación de Puebla, Chiapas, Tlaxcala y Tabasco apoyan en la realización del censo en las comunidades afectadas.
«Con la presidenta Claudia Sheinbaum recorrimos las zonas afectadas por las inundaciones en Pantepec, Puebla, donde escuchamos y atendimos a las personas afectadas. Gracias a las y los Servidores de la Nación de Puebla, Chiapas, Tlaxcala y Tabasco por su apoyo y compromiso en la realización del Censo Bienestar», compartió la funcionaria federal.
Ayer, la presidenta visitó Hidalgo, desde donde informó que poco a poco llegará más maquinaria para acelerar la limpieza.
Este domingo, la jefa del Ejecutivo continuó sus recorridos por los municipios afectados por las lluvias para informar que los servidores de la nación iniciaron el censo de viviendas afectadas para comenzar la distribución de apoyos que, como ha ocurrido en emergencias previas, van desde recursos para limpieza, rehabilitación y reconstrucción de casas, mientras en el caso del huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez se otorgaron enseres domésticos.








