Andrea Chávez se deslinda del salón del Senado y presume que se arregla con una Dyson

Andrea Chávez se deslinda del salón del Senado y presume que se arregla con una Dyson

La polémica por la existencia de un salón de belleza dentro del Senado de la República escaló luego de que la senadora de Morena, Andrea Chávez, respondiera públicamente a los señalamientos derivados del video difundido por el periódico Reforma. La legisladora rechazó cualquier relación con la habilitación o uso del espacio y exigió una rectificación.

A través de su cuenta en la red social X, Chávez negó haber participado en la instalación o funcionamiento del salón dentro del recinto legislativo. En su mensaje, aseguró que no utiliza servicios de arreglo personal en el Senado y que se prepara en su domicilio.

“FALSO. Ni habilité ningún salón de belleza, ni soy la de la foto, ni me peino en el Senado, ni me peina nadie. Tengo una Dyson, me peino en mi casa, y no tengo nada que ver con la película que se montaron. Si tienen decencia, rectifiquen, @Reforma”, escribió la senadora.

La referencia a la marca Dyson llamó la atención en redes sociales, ya que se trata de dispositivos de cuidado personal de gama alta. En el mercado mexicano, las secadoras y estilizadores de esta marca suelen tener precios que van aproximadamente de los 9 mil a los 15 mil pesos, dependiendo del modelo y accesorios incluidos.

La declaración se suma a las reacciones generadas tras la difusión del video que mostró la operación de un salón de belleza dentro del Senado, espacio que posteriormente fue clausurado por personal de resguardo del recinto. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente quién autorizó la reapertura del lugar ni si hubo recursos públicos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas