Taylor Swift tuvo que suspender sus vacaciones tras los acontecimientos de su gira en Brasil. La agenda de la estrella del pop cambió pues había planeado tomarse una pausa para celebrar el día de Acción de Gracias esta semana.
Pero las circunstancias adversas la pusieron en una encrucijada.
La cantante se ha visto perturbada tras un suceso desolador: el fallecimiento de una de sus fanáticas durante su show en Río de Janeiro y las adversas condiciones climáticas que encendieron las alarmas de seguridad con altas temperaturas.
Es por ello que Taylor tendrá que permanecer en el país carioca, truncándose así sus planes de tomarse una pausa por el día de Acción de Gracias, que será celebrado este jueves 23 de noviembre.
Durante los días que faltan para su próximo concierto en Brasil este viernes 24, todo parece indicar que no regresará a su país natal, lo que contrastaría con las expectativas previas de una pausa en su aclamado ‘Eras Tour’.
Y es que la muerte de la joven de 23 años, Ana Clara Benevides, debido a un paro cardíaco tras enfrentar extremas temperaturas previo a su presentación, ha marcado profundamente a la artista, quien expresó su pesar a través de las redes sociales.
“Los conciertos de Brasil… Está destrozada por la muerte de una fan. El tiempo es extremo. Es un desastre que ella no esperaba”, manifestó la fuente privilegiada. “Ha sido una experiencia traumática. Ha sido mucho. Ella va a decidir hoy”.
El caos se acrecentó cuando la sensación térmica rozó los 139 grados Fahrenheit, un récord que agudizó la falta de provisiones hídricas para los asistentes. Ante el angustiante llamado de los fans por agua, Swift interrumpió su actuación solicitando al personal que distribuyeran hidratación inmediata, evidenciando la gravedad de la situación y sumándose así a las exigencias del público brasilero.
Fuente: Infobae