La foto de Victoria Beckham aparece en la página web de Victoria Beckham Beauty, acompañada de un enigmático mensaje: «Próximamente, una nueva colección de Victoria Beckham, a partir del 29 de septiembre».
Victoria Beckham está a punto de sumergirse en el mundo de los perfumes. Esta ampliación es el siguiente paso lógico para Victoria Beckham Beauty, la marca de belleza lanzada en octubre de 2019 por la británica, que ya ofrece maquillaje y varios productos para el cuidado de la piel.
Los productos, que reivindican la «belleza limpia», se distribuyen tanto en línea como a través de una selección de minoristas.
Con motivo de la Semana de la Moda de París, que se celebra del 25 de septiembre al 3 de octubre, Victoria Beckham Beauty instalará una tienda pop-up en el espacio de belleza de los almacenes La Samaritaine del 26 de septiembre a finales de octubre.
Además, el 29 de septiembre, una pop-up de Victoria Beckham Perfum se instalará durante cinco días en los grandes almacenes de París.
En agosto de 2022, Katia Beauchamp, cofundadora de Birchbox, fue nombrada directora general de Victoria Beckham Beauty.
En 2021, la marca de moda de Victoria Beckham, lanzada hace casi 15 años, registró unas ventas de 41 millones de libras (46 millones de euros), un 14 % más.
Asimismo, la marca siguió registrando pérdidas, de 5,9 millones de libras, aunque éstas se redujeron durante el periodo. La mejora se debió sobre todo al segmento de productos de belleza.