Boca Juniors quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 tras empatar 1-1 con Auckland City en la última jornada del Grupo C. El conjunto argentino finalizó en el tercer lugar con solo dos puntos, sin conseguir ninguna victoria en el torneo, y se despide como una de las mayores decepciones de la competencia.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegaba con la esperanza de avanzar a los octavos de final, pero necesitaba una victoria y que Benfica no ganara. Sin embargo, las Águilas vencieron al Bayern Múnich, acabando con cualquier posibilidad de clasificación para el club sudamericano. Boca abrió el marcador al minuto 26 gracias a un error del arquero neozelandés Natah Garrow, tras un centro de Velasco y un rebote desafortunado. Auckland empató al 52’ con un cabezazo de Christian Gray, su primer gol en la historia del Mundial de Clubes.
El partido fue interrumpido por una tormenta eléctrica cuando Boca buscaba el segundo gol. Aunque lograron anotar al 58’ por medio de Merentiel, el VAR anuló la jugada por una mano previa de Zenón. Con este resultado, Boca Juniors se despide del torneo sin triunfos, dejando una imagen muy por debajo de las expectativas.