«Mob Wife» se impone en verano: Daniela Madariaga

Daniela Madariaga
«Mob Wife» se impone en verano: Daniela Madariaga

Siendo TikTok una de las principales fuentes de inspiración y generadoras de tencias en lo que a maquillaje se refiere, Daniela Madariaga Andorra, influencer en este canal precisa que el trend “Mob Wife” será uno de los más utilizados durante este verano.

 

Este estilo se caracteriza por una representación total de la elegancia, sofisticación e intriga a través de la combinación de elementos clásicos de las tendencias de maquillaje, pero reinventados bajo los pilares contemporáneos y distintivos de nuestra época.

 

Para lograrlo, Madariaga Andorra precisa que toda la atención debe centrarse en resaltar la mirada para darle un toque de estilo, confianza y autoridad.

 

¿Cómo lograr el maquillaje “Mob Wife”?

 

El primer paso consiste en limpiar e hidratar a profundidad la piel. Una crema hidratante que cubra las necesidades de cada tipo de piel será la clave.

 

“Después, deberá aplicarse una base de maquillaje que preferentemente sea de cobertura media para darle al cutis el toque de “jugosidad”, describe Daniela Madariaga Andorra.

 

Posteriormente, la influencer recomienda aplicar un corrector que cubra perfectamente ojeras y manchas o cualquier otro tipo de imperfección. “El objetivo es que la piel se vea uniforme”, agrega.

 

El siguiente paso es utilizar un contorno en polvo o crema para darle acento a los ragos más destacados de cada rostro. Éste deberá ser aplicado en la línea de la nariz, debajo de los pómulos y en la línea divisoria del cabello.

 

Y ahora la parte esencial de esta tendencia: el rubor, que tendrá que ser aplicado en puntos más altos de las mejillas buscando crear un aspecto saludable y juvenil.

 

“Para los ojos, recomiendo elegir tonos oscuros como negro, gris o marrón. Aplícalos en el párpado móvil y difumina correctamente para crear un efecto ahumado”, precisa la influencer mexicana.

 

Finalmente, el acento del estilo “Mob Wife” está en el delineador. Ella recomienda utilizar uno negro trazando una delgada línea sobre las pestañas para darle un toque dramático, que será complementado con la máscara de pestañas que ayudarán a completar el look creando más volumen y profundidad.

 

“El toque final está en el lipstick. Utiliza tonos dramáticos como rojo, anaranjado o violeta, la idea es que sean colores intensos que nos ayuden a contrastar el trabajo realizado en el resto del rostro y resaltar los labios al estilo de las mujeres de los años 70´s y 80´s”, precisó Daniela Madariaga Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas