Niega gobernadora haber cometido algún delito

Niega gobernadora haber cometido algún delito

La gobernadora morenista de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo estar muy sorprendida ante la decisión de Estados Unidos de retirarle la visa de no migrante a ella y a su esposo, pues asegura ser inocente de todas las acusaciones que se le imputan en redes sociales.

Ante medios de comunicación dijo que cerrará el tema y que, como miles de mexicanos, vivirá sin visa, por lo cual ya no aceptó que se le cuestionara más sobre el tema.

“No le busquen, no tengo nada que esconder. No he cometido ningún delito y, por tanto, tengo la cabeza muy en alto”, después de este pronunciamiento dijo que no hablará más de este asunto y que continuará con su agenda en favor del pueblo de Baja California.

Indicó que el gobierno de Estados Unidos no ha comunicado la causa de su medida, pero cualquiera que sea está tranquila porque tiene su conciencia muy tranquila.

En tanto, el Partido de Acción Nacional, a través de su presidenta local en Baja California, Lizbeth Mata, dijo que la gobernadora tendría que pedir licencia para resolver lo de su visa y aclarar dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas