Padres de familia claman justicia

Padres de familia claman justicia

Ante la ola de violencia que se vive en algunos estados de la República Mexicana, padres de familia de comunidades de los municipios de Tierra Caliente de Guerrero, Estado de México y Michoacán pidieron la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para rescatar a 500 jóvenes.

A decir de los familiares de los jóvenes, éstos se encuentras sometidos a condiciones de esclavitud, desde hace más de cinco meses por los grupos criminales de la Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación, que operan en esas regiones.

A decir de algunos familiares, la mayoría de los padres tienen miedo de hacer las denuncias correspondientes por temor a que desaparezcan a sus familiares; sin embargo, saben perfectamente que los tienen recluidos en fincas tanto a hombres y mujeres.

Los terrenos, que originalmente eran de campesinos, pero ya el narco se los apoderó, se localizan mayoritariamente en la parte alta de la sierra en municipios de Guerrero, pero también los hay en Michoacán y Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas