Ciudad de México 17 octubre.- Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que atropelló a un oficial, en el cruce del Circuito Interior y la calle Hortensia, en la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron mientras el Policía de Tránsito realizaba un cierre vial con la logística correspondiente en dicho cruce, y el conductor de un vehículo color blanco intentó cruzar el cerco sobre la lateral y lo impactó, además no detuvo su marcha y lo llevó varios metros sobre el cofre.
Rápidamente, los demás uniformados que se encontraban en el sitio le dieron alcance al automóvil y le cerraron el paso, en tanro solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo el policía no tenía lesiones y solo se tomó un momento para recuperar el aliento y seguir con sus labores de vialidad en la el lugar.
Por lo anterior, en apego a los protocolos de actuación, los policías detuvieron al conductor del vehículo, le informaron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación jurídica.








