Ciudad de México 5 de octubre.-Cinco policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecen hospitalizados tras las lesiones que sufrieron luego de la marcha del pasado jueves en conmemoración por la matanza del 2 de octubre.
La policía capitalina informó que dicha cantidad de elementos continúan bajo superviven médica tras los hechos en los que un total de 94 uniformados y 29 civiles resultaron heridos tras los actos violentos que que desató el bloque negro durante la movilización.
“Tras el seguimiento y tratamiento clínico de las y los policías que participaron en la manifestación, solo cinco permanecen en diferentes hospitales para continuar con su supervisión médica”, anunció la SSC.
El jueves pasado, al culminar la manifestación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que 94 elementos de la corporación fueron trasladados a hospitales y cuya mayoría sería dado de alta en las siguientes horas.
“94 policías fueron tralsadados a distintos hospitales para su atencion especializada, la mayoría podrían ser dados de alta en las próximas horas y solo tres de ellos se reportan deliciados y requerirán mayores cuidados.
“En el lugar, los servicios de atención prehospitalaria atendieron a 29 civiles”, señaló el jueves la SSC.








