No cesa la violencia en Veracruz

No cesa la violencia en Veracruz

La violencia en el estado de Varacruz parece no dar tregua, pues ahora el ex alcalde priista de Actopan, Esteban Alfonseca Salazar, y el ex regidor del mismo municipio, Edmundo Martínez Pérez, fueron asesinados en una emboscada al sureste del estado.

Los homicidios de estos políticos priistas ocurrió en las primeras horas del martes en el tramo carretero que comunica a las comunidades de Mozomba y Santa Rosa, justo a la altura de la comunidad Plan de Higuera.

El también productor de caña y su colaborador regresaban de un acto de campaña de Eduardo Utrera, candidato a la alcaldía de Actopan, por parte del partido Morena.

Tan solo en los primeros cinco meses del año, ya van 15 ejecuciones de funcionarios, políticos y candidatos en Veracruz, gobernada en los últimos años por los morenistas Cuitláhuac García y actualmente por Rocío Nahle.

Ante esta ola delictiva que sigue creciendo, los candidatos del PAN, PRI y PT a la presidencia de Texistepec, en Veracruz, suspendieron sus campañas hasta nuevo aviso.

Recordemos que el pasado domingo fue asesinada la contendiente morenista, Yesenia Lara, así como otras cuatro personas en ese mismo sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas