A pesar de que las autoridades de Nuevo León informaron que reforzaron la seguridad en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, tras los secuestros masivos de personas, se dio a conocer el caso de desaparición de dos jóvenes más, de 17 y 18 años, en el municipio de Salinas Victoria.
Las víctimas de este delito son: Dylan Nava Monsiváis, de 17 años y Luis Ángel Fidalgo Álvarez, de 18, de acuerdo con el reporte de búsqueda del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia del estado.
En el caso de Nava Monsiváis, se estableció que fue visto por última ocasión el 6 de abril en la colonia Satélite del Norte. El joven tiene el cabello ondulado, es de tez morena, color de ojos café oscuro, nariz y boca mediana con los labios gruesos, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo que dice “Eduin” y vestía una camisa blanca con vivos negros, pantalón de mezclilla, gorra blanca y tenis blancos.
Mide 1.70 metros de estatura y es de complexión delgada y no se refieren padecimientos.
Por lo que corresponde a Fidalgo Álvarez tiene el cabello lacio y negro, tez aperlada, ojos color café, nariz recta, boca mediana, mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada. Tiene un tatuaje en la mano izquierda que dice Adela y uno en la mano derecha con la figura de una iglesia.
Vestía una camisa blanca con calaveras, pantalón de mezclilla roto de las rodillas, tenis en color rojo con negro y blanco.
El pasado 3 de abril, el secretario de Seguridad en el estado, Gerardo Palacios Pámanes aseguró que Fuerza Civil ha incrementado su presencia en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores ante los casos de secuestros masivos. La dependencia estatal aseguró que trabaja en coordinación con las fuerzas federales.