Tallulah Willis, la hija menor del actor Bruce Willis y Demi Moore, brindó una actualización sobre la lucha continua de su padre contra la demencia frontotemporal.
En una reciente entrevista con E! News, Tallulah compartió que su padre se encuentra “igual”, lo cual, en su situación, “es algo positivo”.
“Nuestras visitas están llenas de mucho amor y siento que eso sobrepasa cualquier otra cosa para mí”, expresó al citado medio.
Willis, conocido por su icónico papel en la película Duro de matar, se retiró de su extensa carrera como actor en marzo de 2022 tras ser diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal.
Según Mayo Clinic, la demencia frontotemporal puede afectar el habla, la memoria, el comportamiento e incluso imitar condiciones de movimiento similares a las de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica.
A pesar de lo difícil que ha sido este camino para su familia, Tallulah destaca que la enfermedad de su padre ha “creado una oportunidad para más amor”.
En una conversación con People, Tallulah señaló: “Saber que mi padre sabe cuánto lo amo, saber cuánto nos ama a todos es lo que nos mantiene en pie”.
La comunicación familiar ha mejorado notablemente al interior de la familia Willis-Moore. “En el pasado, podría haberme desconectado, donde ahora hay más vocabulario que hemos aprendido y utilizamos sin problemas”, sostuvo para E! News.
La relación con su padre sigue siendo una prioridad para Tallulah Willis, quien busca tiempo en su agenda para visitarlo siempre que puede. “Cuando lo visito, es importante para mí ir con la mente abierta a lo que sea el encuentro, y saber que antes de ir, estoy sólida. Estoy bien”, comentó.