El extraño momento protagonizado por Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy Awards sigue dando que hablar. Frente a las críticas en las redes sociales por la sorpresiva desnudez en un evento de cobertura internacional, el rapero se ha negado a considerar esta puesta en escena como un truco publicitario. Para él, es “simplemente arte.”
Según informó The Sun, Kanye West habría indicado a Censori que se quitara su abrigo de piel negro, lo que luego reveló su cuerpo abrazado por una prenda transparente. La modelo y arquitecta australiana no dejó nada a la imaginación, pues no vestía ropa interior.
Un lector de labios consultado por el medio británico aseguró que West le dijo a su esposa: “Haz una escena, diré que tendrá mucho sentido”. Luego le habría indicado: “Suéltalo detrás de ti y luego gírate, te tengo”.
Minutos después de su aparición, diversas fuentes aseguraron que la pareja fue invitada a abandonar la ceremonia debido a la posibilidad de que el atuendo de Bianca fuera considerado exposición indecente.
Sin embargo, según personas cercanas al rapero, la decisión de retirarse habría sido propia. “Ye siempre planeó llegar a la alfombra roja y marcharse. Nunca se quedaría en los Grammy porque los considera muy aburridos y monótonos”, declaró una fuente a The Sun.








