El cuerpo de mexicano Obed Beltrán Sánchez llegó a su natal Tehuacán, Puebla, para su funeral, después de ser víctima de fuego cruzado entre pandillas en una estación del Metro de Nueva York, Estados Unidos.
Cabe señalar que Jorge Islas, cónsul de México en Nueva York, anunció desde este sábado que los restos del joven Obed Beltrán Sánchez, de 35 años de edad, quien dejó a su viuda y sus hijas, llegó a la Ciudad de México.
Samantha Arellano, esposa del occiso, comentó que ella escuchó el momento en que Obed fue herido, así como sus últimos segundos de aliento.
Este domingo, los deudos recibieron a Obed como a las 8:30 horas y empezaron a rezar por el descanso de su alma; a la par explotaron cohetes, como es tradición en esta zona del estado, sin que faltaran las coronas y los arreglos florales en un funeral sin acceso a personas extrañas.
En su ciudad natal Tehuacán, Obed Beltrán Sánchez fue recibido por familiares, vecinos y amigos, a su cuerpo lo acompaña su fotografía, flores y cuadros religiosos, y de acuerdo con los presentes será velado en estas próximas horas para después acompañarlo a su entierro en el campo santo; cumpliendo su último deseo, volver a su ciudad.