Penélope Cruz y Brad Pitt participan en campaña de Chanel

Penélope Cruz y Brad Pitt participan en campaña de Chanel

Penélope Cruz y Brad Pitt fueron los elegidos para recrear las escenas de culto de la película “Un hombre y una mujer” de Claude Lelouch para la campaña de Chanel.

Este cortometraje fue presentado el 5 de marzo durante el desfile de la marca de lujo, que tuvo como telón de fondo la explanads de “les planches” de Deauville.

Se inspiró en la película a la que la marca rindió homenaje. El filme pone de relieve el bolso emblemático de la marca de lujo francesa, cuyo precio se ha disparado en apenas unos años.

En este remake rodado en blanco y negro por los dos fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, dos de las estrellas más sexys de Hollywood repiten casi palabra por palabra, plano a plano, las secuencias más famosas de la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1966, protagonizada por Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant.

Remake

Como en la escena del reencuentro en la playa o la del restaurante del hotel Le Normandy, donde esta vez es la mujer, Penélope Cruz, embajadora de la marca desde 2018, quien pregunta si queda una habitación libre (y no el hombre, o Jean-Louis Trintignant en la versión original). Todo ello acompañado del embriagador “chabadabada” de la famosa canción de Francis Lai.

Hoy, el modelo clásico en piel de cordero se vende por 10 300 euros en la web de la marca, un aumento de más del 6 % respecto a principios de año, cuando todavía se podía comprar a 9700 euros.

El precio de este gran clásico de Chanel se ha disparado en los últimos años, pasando de 1650 euros en 2005 a casi 5000 euros diez años después y más de 10 000 euros en la actualidad, sin que eso haya tenido ningún impacto en las ventas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas