Playoffnations crea para McDonald´s un espacio virtual

Playoffnations crea para McDonald´s un espacio virtual

Playoffnations desarrolla para McDonald´s un espacio propio dentro del entorno de Roblox formado por cinco islas tematizadas donde los jugadores podrán adquirir prendas y complementos. Así como superar diferentes pruebas relacionadas con elementos icónicos de la marca.

En un esfuerzo por conectar con las nuevas generaciones y llevar la marca a territorios inexplorados, McDonald’s ha confiado en Playoffnations para conseguir enamorar a la Gen Z a través de canales poco convencionales.

El propósito de esta colaboración es poder contar con el respaldo, trayectoria y know-how de Playoffnations a la hora de desarrollar entornos de jugabilidad y y programación, así como de expertos del comportamiento digital de las audiencias jóvenes, para fortalecer la conexión de los usuarios con la marca a través de la disrupción tecnológica.

La campaña busca ir más allá en la relación con los consumidores apostando por una estrategia completa que integra la gamificación y las nuevas tecnologías. Como parte de esta táctica, se ha introducido una innovadora interpretación del «McCombo Pro”.

Una experiencia inmersiva desarrollada en un entorno virtual dentro de Roblox, la popular plataforma de juegos, que ha sido estratégicamente elegida debido a su creciente potencial en el continente latinamericano.

El entorno en Roblox ha sido meticulosamente conceptualizado, diseñado y desarrollado para reflejar la estética aspiracional y experiencial de la icónica marca McDonald’s.

Con más de seis meses de desarrollo, este espacio virtual está formado por cinco islas tematizadas de manera única, cada una con su propio minijuego y dinámicas personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noticias relacionadas