Tabasco 15 de noviembre 2025.-La presidenta Claudia Sheinbaum condenó y reprobó los actos violentos que se registraron este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, durante la movilización de la llamada Generación Z.
Desde Macuspana, Tabasco, la mandataria sostuvo que no está de acuerdo con las acciones que se efectuaron en la Plaza de la Constitución y se pronunció por la paz.
“Manifestamos nuevamente la importancia de garantizar la paz en nuestro país, no estamos de acuerdo con las acciones violentas que se generaron hoy en la Ciudad de México en esta manifestación.
“Condenamos y reprobamos la violencia, la única manera de garantizar todos los derechos es garantizando la paz. Entonces condenamos todos los actos de violencia que se dieron hoy en la ciudad”, expuso.
Al supervisar los avances de la ampliación de la carretera Macuspana – Escárcega, la titular del Ejecutivo Federal apuntó que si gobierno dará más información sobre esta movilización en los próximos días.
“Ya dio información el gobierno en la Ciudad de México, y estamos pendientes para seguir informando, ya el lunes en la mañanera, podemos hablar más de este tema”, añadió.








