Morelia, Michoacán 22 de enero 2026.- César Sepúlveda Arellano, alias El Bótox, y lider de Los Blancos de Troya, fuue detenido en un operativo interinstitucional tras varias semanas de búsqueda.
De acuerdo con los primeros reportes, la detención se se realizó a las siete de la mañana en el municipio de Apatzingán, donde desde el día de ayer se intensificaron los operativos para dar con su paradero.
En zonas como Cenobio Moreno, donde radica la familia de este capo delincuencial, se reforzaron los operativos tanto por tierra y aire, derivando en el aseguramiento de casi 50 explosivos improvisados.
Derivado de la detención de “El Botox”, han reportado bloqueos en las localidades de Chandio, El Recreo y el propio Cenobio Moreno.
César Sepúlveda es señalado como presunto responsable del cobro de piso a la industria limonera, así como de estar detrás del crimen de Bernardo Bravo, presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán.
En últimas fechas, lanzó una serie de videos a través de las redes sociales donde aseguraba ser un defensor del sector citrícola, una víctima de las autoridades y no haber sido el homicida del líder limonero.








