Ciudad de México 25 de Septiembre.-Tres personas involucradas en un intento de agresión al interior de la FES Acatlán fueron detenidas por personal de vigilancia y puestas a disposición de las autoridades.
Este hecho ocurre tan solo unos días después de que un joven estudiante del CCH Sur muriera al interior del plantel educativo, tras ser agredido por otro joven, quien también hirió a un elemento de vigilancia, lo que ha provocado paros y manifestaciones estudiantiles.
Tras lo ocurrido esta tarde, la FES Acatlán informó que alrededor de las 15:30 horas, tres personas participaron en una trifulca al interior de la entidad, de manera inmediata se aplicó el protocolo correspondiente. Los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades.
A través de una tarjeta informativa, la FES solicitó evitar la difusión de especulaciones y mantenerse informados, por los canales institucionales, al tiempo que agradeció al personal de vigilancia por su pronta reacción.
A través de videos difundidos en redes sociales, alumnos compartieron el momento en que elementos de vigilancia detuvieron a los involucrados e incluso aseguraron que uno de ellos portaba un arma blanca.








